jueves, 7 de abril de 2011

CONVERSIÓN

Este tiempo, es un tiempo de gran misericordia que Dios nos regala por su infinito Amor. Al cual estamos llamados a la reflexión, y a realizarnos esa gran pregunta. Que es lo que debo cambiar, que es lo que hago y que ofende a Jesús,
Dame tu Luz Espíritu Santo, ilumina mi inteligencia para conocer mi pecado con el que te he ofendido.
Es un tiempo de volver a aquel que me ama, volver a aquel que dio su vida por mi, muriendo en la cruz, derramando hasta su última gota de su Sangre.
Debo y es necesario volver a Dios, debo detener mi vida y entrar en mi habitación, debo revisar mi corazón.
Este un un momento de gracia, momento de recogimiento, momento de buscar el silencio, para poder escuchar la voz de Dios, que cada ves con mas fuerza me dice, Te amo hijo mio.
Estos días solo se escucha esa voz que nos dice, Volved a Dios, vosotros vuestros hijos.
Estos son días de entrega, de ofrecimiento, de pasión y de cruz, para resucitar con Cristo. 
Ojala que hoy escuchéis la voz del Señor, que nos dice, Convertíos y creed en el Evangelio.
¡Si! cree en Aquel que te amó, te ama y te amará, el cual te llamó por tu nombre.
Gloria al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, como era en el principio ahora y siempre por los siglos de los siglos.               
                                                                               Amén

No hay comentarios:

Publicar un comentario