domingo, 3 de abril de 2011

CONSAGRACIÓN AL ESPÍRITU SANTO

Dios Espíritu Santo, aquí estoy y me presento ante Ti, lleno de dificultades y pecados que pesan sobre mi.
Eh venido hasta tus pies a entregarte todo como posesión tuya, te entrego mi inteligencia, mi mente, mi ser y mis sentidos, para que Tu solo dispongas desde hoy de mi.
Me entrego por completo a Ti Divino Espíritu Santo, y entrego a todos los que están unidos a mi en este mundo, mi familia, mis amigos y todos mis seres queridos.
Tu transfórmame y se el que maneje toda mi vida. Espíritu Santo te entrego todo y me declaro siervo tuyo, toma el control de mi vida y se Tu el conductor desde este momento. Tu que moras en mi maneja mi vida yo me debo todo a Ti, y en prueba de mi filial esclavitud me consagro en este día, esclavo del Espíritu Santo.
Se que el camino es duro, lleno de trabas y piedras junto con espinas, pero con tu ayuda divina nada me será imposible. Dame tu fuerza para lograrlo Espíritu Santo, yo muero en mi para que Tu seas el que piense, camine, hable, corrija, ore, bendiga, ame y sobretodo el que escuche y camine en este mundo.
Que tu Santísima 
Voluntad llene mi corazón, para que con ella me conduzca por el mundo y de esa manera ilumine toda oscuridad con tu luz incandecente.

Ven Espíritu Santo y has que esto se concrete en el Amor de Dios.
Por Jesucristo Nuestro Señor.
Amén





No hay comentarios:

Publicar un comentario